Intervienen a menor de 16 años con marihuana en Chimbote.

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría Alto Perú intervinieron a un menor de 16 años cuando caminaba por inmediaciones del pueblo joven San Juan, en Chimbote llevando entre sus pertenencias marihuana.

La intervención se produjo a las 22:50 horas del último sábado cuando el personal policial se encontraba realizando su patrullaje de rutina. El adolescente de iniciales M.ÁT.C., fue visto merodeando de manera sospechosa de un lado a otro, por lo que efectivos del orden acudieron hacia él cuando divisaba la intersección del pasaje San Marcos y San Martín.

Al verse descubierto, el menor intentó darse a la fuga pero fue perseguido y reducido hallándose en el bolsillo de su casaca una bolsa con 35 gramos de marihuana y dinero en efectivo producto de las ventas

Los agentes lo trasladaron a la dependencia policial, donde se conoció que sobre él pesaba una denuncia por hurto de televisor, con fecha 11 de agosto 2018 y que varias veces fue intervenido, pero por su corta edad era liberado.

El hecho fue comunicado a la Tercera Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Santa, Nery Fernández Ramírez para que investigue por el presunto delito contra la salud pública, bajo la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas. (Redacción Central)

 
 

Comentarios

Comentar