Policías se enfrentan a balazos a 7 encapuchados y frustran el asalto a un bus en la carretera Santa – Chuquicara

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales que patrullaban por la carretera Santa-Chuquicara se enfrentaron a balazos a siete delincuentes encapuchados y armados que pretendían asaltar el bus de la empresa de transportes Jhany Tours que partió de Tayabamba, en la provincia de Pataz, con destino a Trujillo.

El conductor del vehículo interprovincial de placa de rodaje T7P-969, Jesús Natividad López Padilla de 31 años, denunció en la Comisaría de Santa que a las 2.45 a.m. a la altura del kilómetro 3 de dicha vía los hampones habían arrojado troncos y piedras para obligarlo a detenerse y en ese momento ser asaltado los 25 pasajeros.

Los asaltantes que en todo momento se cubrían sus rostros con pasamontañas obligaron al chofer del bus a que se desvíe por una vía que llega hacia unos matorrales para allí desvalijar a todos los ocupantes del bus, pero en esas circunstancias aparecieron los policías efectuando disparos al aire, obligando a los maleantes también a disparar, mientras huían por los campos de cultivo del valle del Santa, cerca de una desmontadora.

Cabe indicar que el chofer del bus y sus pasajeros fueron conducidos a la Comisaría de Santa para presentar la denuncia por tentativa de robo agravado para después continuar su viaje a Trujillo. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar