Nuevo Chimbote: intervienen a sujeto acusado junto a otras 5 personas de robar una motokar

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaria de Buenos Aires en Nuevo Chimbote detuvieron a un sujeto acusado junto a otras 5 personas de haber robado la motokar de Luis Andrés Salgado Toledo (26), quien denunció el hecho.

Los agentes del orden en circunstancias en que realizaban su patrullaje por inmediaciones del asentamiento humano María Estrella del Mar, recogieron de la denuncia de Salgado Toledo quien dijo que al promediar las 4 de la mañana había sido víctima del robo de su motokar, con placa de rodaje BO-6513, color azul parte de 6 personas que lo agredieron físicamente y que uno de ellos se encontraba a dos cuadras del paradero de motos.

Los efectivos se constituyeron al lugar junto al agraviado, logrando intervenir a la persona sindicada por el agraviado, Carlos Antonio Rosales Cotrina (19), quien de inmediato fue conducido junto la subunidad para las diligencias de ley, quedando en calidad de detenido.

El hecho fue comunicado por el representante del Ministerio Público, Jorge Vega Aguilar, para que realice las diligencias de ley.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar