Tres heridos en choque de buses frente a “Los Ferroles” en Chimbote

Chimbote en Línea.- Tres heridos dejó como saldo el violento choque de dos buses interprovinciales registrado en el óvalo frente al centro comercial Los Ferroles en Chimbote. 

A las 3.50 a.m. el ómnibus de placa C8X-951 de la empresa Ronco Perú impactó contra la parte posterior del vehículo B3R-969 de Tepsa, el cual estaba estacionado a un costado de la vía porque el conductor Toribio Palacios y su ayudante estaban cambiando un neumático.

El chofer de Ronco Perú, Martín Mizama Sandoval, quedó atrapado entre los fierros retorcidos del bus, tuvieron que intervenir los bomberos de Chimbote con equipos oxicortes para rescatarlo y trasladarlo junto a las pasajeras Cindy Tamayo Velásquez de 25 años y María Mencho Llontop de 62 a una clínica del centro de esta ciudad.

Los policías informaron que el conductor de Ronco Perú habría conducido a excesiva velocidad y que por eso no advirtió los conos de seguridad que colocó el chofer de Tepsa a un costado de su unidad interprovincial.

Los pasajeros de ambos vehículos interprovinciales fueron llevados al Terminal Terrestre El Chimbador para que realicen el trasbordo en otras unidades. Coincidentemente los buses partieron de Lima con destino a Piura. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar