Atrapan a dos delincuentes que pretendían robar en fábrica pesquera de Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales detuvieron a dos delincuentes identificados como Gabriel Abraham Castro Segura de 20 años y Didier Jacob Ávila Machay de 18 por pretender robar en fábrica pesquera de procesos hidrobiológicos Krevoimar Norte SAC, ubicada en la zona del 27 de Octubre en Chimbote.

Los ladrones que integran la banda criminal “Los Chatarreros del 27 de Octubre” irrumpieron en dicho complejo pesquero con otros delincuentes que lograron darse a la fuga en un vehículo, donde pretendían robar cajas de conservas de pescado, maquinarias, enseres y otros equipos de valor de dicha empresa.

Los policías realizaron una tenaz persecución de los delincuentes, incluso efectuaron disparos al aire para atrapar a Gabriel Castro y Didier Ávila, quienes han sido detenidos por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

El representante de la empresa pesquera Roni Luis Gutiérrez Huamán informó al fiscal Fernando Anticona Minchola que los maleantes tenían listo todo lo que iban a robar, pero los descubrieron cuando iban a subir a su vehículo. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar