Estudiante universitaria denunció que su amigo abusó sexualmente de ella en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Una joven universitaria de 21 años denunció en la Comisaría de Villa María que su amigo abusó sexualmente de ella en el distrito de Nuevo Chimbote aprovechándose que estaba mareada.

Llorando contó al suboficial de Segunda de la PNP Frank Manrique Romero que el martes desde las 9 p.m. hasta cerca de la medianoche estuvo tomando licor con sus amigos de la universidad en la urbanización Nicolás Garatea, pero cuando se sintió un poco mareada llamó a su amigo para que la recoja y la traslade a su vivienda.

El muchacho de iniciales J.G.S. de 21 llegó en su automóvil a recogerla, pero dijo que en el trayecto se quedó dormida y en ese momento él aprovechó para abusar de ella. La agraviada dijo que despertó cuando el hombre abusaba de ella. Se encontraba semidesnuda.

Debido a la denuncia de la joven los policías procedieron a intervenir a J.G.S., quien se encontraba a la altura de la panadería El Rey, en el pueblo joven Villa María de Nuevo Chimbote. La fiscalía dispuso que se le investigue por presunto delito de violación sexual en agravio de una joven de 21 años. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar