Alcalde de la Municipalidad Distrital de Bolognesi denuncia recibir amenazas de muerte

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Bolognesi, Inocente Murillo Manrique de 46 años denunció haber recibido amenazas de muerte a través de mensajes al  WhatsApp de su teléfono celular por una supuesta deuda a dos funcionarios de su comuna.

Según información policial, ayer al promediar las 5 de la tarde el  burgomaestre presentó la denuncia ante la Comisaría Sectorial del Cabana. Los mensajes son enviados por el teléfono celular  936817074, donde un sujeto lo coacciona y amenaza de atentar contra su vida y la de su familia para que pague la supuesta deuda.

Agentes de la PNP dieron a conocer que el sujeto que envía dichos mensajes, respondería a un presunto delincuente encarcelado en un establecimiento penitenciario ubicado en la ciudad de Lima. En los mensajes le recuerda que la deuda a cada funcionario es de 10 mil soles, pero que arreglaría dicho problema pagando únicamente la suma de S/ 8.000 a cada uno, habiéndole otorgado como plazo máximo hasta el 20 de diciembre.

Por ahora se investiga este mal accionar y se espera la máxima sanción para el responsable por atentar contra la tranquilidad de la autoridad.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar