Policías intervienen a chofer con equipos que fueron robados de taller en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría de Villa María intervinieron a un chofer de nombre Job José De La Cruz Cruzado de 46 años por tener en su poder equipos que fueron robados de un taller de mecánica en el pueblo joven Primero de Mayo en Nuevo Chimbote.

El operativo se produjo por inmediaciones del centro comercial Megaplaza Chimbote, cuando Job De La Cruz se movilizaba en un automóvil Toyota de placa de rodaje H1D-594, en cuyo interior se halló una máquina de soldar valorizada en 1,350 soles y una cortadora de planchas de construcción de 1,500 soles y 30 metros de cables para soldar.

Los agentes informaron que estos equipos se encontraban camuflados en el vehículo del chofer De La Cruz, motivo por el cual este sujeto será investigado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

También se conoció que delincuentes robaron la madrugada del 9 de diciembre estos equipos incautados del taller de mecánica de propiedad de Roxana Bertha Paredes Aguilar. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar