Intervienen a 4 menores que habían robado a un abogado en la zona de discotecas en Chimbote

Chimbote en Línea.- Cuatro menores fueron intervenidos por los agentes de Seguridad Ciudadana por haber robado el teléfono celular y la billetera a un abogado en la esquina de la avenida Francisco Bolognesi y el jirón Enrique Palacios, en la zona de las discotecas en Chimbote.

A las 2.40 a.m. el abogado Jhon Salinas de 32 años había sido víctima de la delincuencia cuando se encontraba comprando una hamburguesa después de salir de una  discoteca de la zona.

El letrado al percatarse que le habían robado dio aviso a una móvil de serenazgo que  patrullaba la zona y los agentes intervinieron a media cuadra a los sospechosos y al realizar el registro a uno de ellos se les encontró entre sus prendas de vestir la billetera y el celular de su víctima.

Los adolescentes fueron identificados con las iniciales J.M.B.C de 14 años, D.A.M.F de 17, C.L.M de 15 y A.C.M de 15, este último ya estuvo internado en el centro de recuperación de menores "Maranguita” de Lima, a quien se les encontró el celular y billetera del abogado Jhon Salinas.

Con el apoyo de la Policía Nacional, los adolescentes infractores y el agraviado fueron llevados a la Comisaría de Chimbote para las diligencias de ley. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar