Jueza participó de audiencia por robo agravado vía Whatsapp para evitar quiebre del juicio en Chimbote

Chimbote en Línea. – La jueza Sala Valdiviezo Grandez que integra el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa participó de una audiencia por robo agravado en grado de tentativa vía Whatsapp para evitar el quiebre del juicio en Chimbote.

La magistrada participó de la audiencia desde Trujillo, donde se encontraba por razones de salud. El proceso es seguido contra Juan Eduardo Yupan Pinedo y Erik Jefferson Solórzano Mendo, por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa, en perjuicio de Ever Eloy Chávez Muñoz.

El Colegiado estaba conformado por las magistradas Patricia Peralta Gambini, Krist Díaz Gonzales y Sara Valdiviezo Grandez.

A fin de evitar que el juicio se quiebre por la inasistencia de la jueza Valdiviezo, el equipo informático del Módulo Penal de la Corte del Santa estableció contacto vía Whatsapp con la jueza quien participó del proceso desde Trujillo a través de la aplicación, cuyo uso en la Corte Superior de Justicia del Santa, ha permitido mayor celeridad procesal en beneficio de los justiciables. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar