Intervienen a una familia con droga y 21 cartuchos artesanales de dinamita en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría Buenos Aires allanaron un inmueble en el asentamiento humano Libertad para intervenir a tres miembros de una misma familia e incautar 510 ketes de Pasta Básica de Cocaína y 21 cartuchos artesanales de dinamita.

El comisario Gustavo Acosta informó que la droga fue hallada en tres bolsas de plástico camufladas en el corral de la vivienda de los esposos Sara Yanira Jara Valdiviezo de 33 años y José Lorenzo Quiliche Culqui de 34, ubicada en la manzana F lote 16 de dicho pueblo.

“Hemos ingresado a la casa de Sara Jara porque vimos a una persona que al advertir la presencia policial corrió a esconderse, quien era su hijo de iniciales K.D.J.V. de 16 años; pero en la inspección del inmueble hallamos la droga y los 21 cartuchos artesanales”, declaró.

Según el oficial, José Quiliche llegó al momento de la intervención y mencionó que era propietario de la vivienda, motivo por el cual fue conducido también a la Comisaría Buenos Aires para las investigaciones de ley.

Los detenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la Comisaria Buenos Aires por orden de la fiscal Roxana Lachira Tello de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote.

Cabe indicar que en la intervención se halló también un pasamontañas y seis municiones calibre 38. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar