Detienen a integrante de banda de roba carros en Chimbote liderada por una mujer y recuperan vehículo

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría 21 de Abril detuvieron al presunto integrante de una banda de roba carros liderada por una mujer y que opera en Chimbote. Se trata de Valentín Luis Muñoz Melgarejo de 25 años.

Según los policías, este sujeto escondió en su vivienda un automóvil Chevrolet de placa de rodaje T5D-638 que le fue robado al taxista Jhony César Mozo Vega de 33 años el domingo a las 10.30 p.m.

El chofer denunció que tres sujetos y una mujer le solicitaron un servicio de taxi en la esquina de la avenida José Pardo y el jirón Elías Aguirre con dirección al colegio Micaela Bastidas de la urbanización El Carmen, pero al llegar a este destino sacaron sus armas y lo obligaron a pasar al asiento posterior.

La mujer dirigió al delincuente que iba al volante, le dijo que se dirija hasta una zona descampada cerca del Recreo Los Patos, en el kilómetro tres y medio de La Campiña. Allí abandonaron al taxista y se llevaron su unidad.

Pero los policías tras averiguaciones intervinieron un inmueble ubicado en el jirón Francisco Bolognesi manzana A lote 8 del pueblo joven César Vallejo, donde se halló el automóvil robado que fue guardado por Valentín Muñoz en su propia casa. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar