Nuevo Chimbote: ladrón sorprendido dentro de una vivienda dijo que buscaba a su gato

Chimbot en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote sorprendieron a un ladrón en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento humano de Villa Sur, a la cual había ingresado junto a un cómplice con el propósito de cometer sus fechorías, pero al ser intervenido por los serenos dijo que había entrado al inmueble para buscar a su gato.
 
Ante el llamado de la propietaria del hogar, los agentes del orden lograron revisar los diferentes ambientes de la casa, y en uno de los dormitorios verificaron que el presunto ladrón ingresó por el techo de eternit para intentar llevarse los objetos de valor. 
 
Cuando se vio acorralado por los serenos,  el presunto ladrón que se identificó como Juan Carlos Joel Miranda Chilon (32), intentó fugar por el techo y fue capturado cuando salió corriendo por unas esteras de la casa aledaña. Su compinche logró escapar por una calle oscura.
 
En su defensa, manifestó que sólo buscaba a su gato que había ingresado a la casa de su vecina.
 
En presencia de la mujer policía del patrullaje integrado, el intervenido fue trasladado a la comisaría Buenos Aires para continuar las denuncia interpuesta por la agraviada.
Vale mencionar que el intervenido se identificó con un nombre falso a los serenos. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar