Dos menores fueron atrapados asaltando pistola en mano una farmacia en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales intervinieron a dos menores de edad cuando asaltaban un local de Inka Farma en el asentamiento humano Teresa de Calculta en Nuevo Chimbote.

“Maltín” y “Nando” irrumpieron pistola en mano en la farmacia y redujeron a las trabajadoras y a los clientes. En contados minutos se apoderaron del dinero que había en la caja y de las pertenencias de sus víctimas.

Pero cuando se disponían a escapar llegaron los policías iniciándose una persecución por el lugar. Un facineroso logró darse a la fuga, pero se recuperó el dinero y las cosas robadas.

Los adolescentes tenían en su poder una pistola calibre 9 milímetros abastecida con cuatro municiones, además de una mochila, en la que se encontró 86 soles que se robaron de la caja de la farmacia y tres equipos celulares.

Los menores fueron conducidos a la Comisaría de Alto Perú donde funciona un centro de retención de menores. Y se conoció también que serán enviados al centro de recuperación de menores “Maranguita” de Lima. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar