Cadáver de pescador chimbotano fue hallado frente a las costas de Coishco Viejo

Chimbote en Línea.- Dos pescadores artesanales que realizaban sus faenas de pesca frente a las costas de la caleta de Coishco Viejo hallaron flotando el cadáver del hombre de mar Richard Olivera Díaz.

Los pescadores informaron a los policías que el cuerpo sin vida de Richard Olivera fue encontrado a 100 metros de la Isla Muñaque y que con sogas lo subieron a su bote para sacarlo esta noche por la caleta de Coishco Viejo.

Los familiares del hombre de mar protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al contemplar el cadáver, el cual fue llevado primero a la Comisaría de Coishco y después a la morgue de Chimbote para la necropsia de ley.

Los amigos de Richard Olivera contaron que este pescador artesanal deja una pareja en estado de gestación. Sus restos serían velados un día en el asentamiento humano Las Delicias y otro en la vivienda de sus padres en el pueblo joven La Balanza.

Richard Olivera Díaz cayó el miércoles pasado de una embarcación de cinco toneladas cuando esta golpeaba contra las peñas.  (Redacción Central)

Comentarios

Comentar