Hieren de dos balazos a adolescente y policías capturan a delincuente en Santa

Chimbote en Línea.- Un adolescente de nombre César Junior Villanueva Chimbor de 17 años fue baleado cerca de su vivienda en la calle Miraflores de Campo Nuevo, en el distrito liberteño de Virú.

El menor fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, pero por la gravedad de sus heridas lo transfirieron primero a la Clínica San Pedro y luego a la Clínica Robles, pero por falta de especialistas tuvo que ser internado en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde los médicos informaron que recibió un balazo en el brazo derecho y otro en el tórax.

Clorinda Chimbor Orbegoso de 52 años manifestó a los efectivos policiales que su hijo se encontraba acompañado de su amigo Luis Ocas Vargas “Balincho“, por inmediaciones del puesto de salud de Campo Nuevo, cerca de su vivienda.

Instantes que apareció una moto lineal con dos sujetos a bordo, donde uno de ellos provisto de un arma de fuego efectuó disparos hiriendo a su hijo para después darse a la fuga.

Instantes después policías de Carreteras logró intervenir a uno de los participantes de este ataque, quien responde al nombre de David Jonathan Julca Rodríguez de 18 “Chuin”, quien radica en el distrito de Santa, en la zona conocida como “Los Chiroques”.

“Chuin” fue puesto a disposición de la Comisaría de Guadalupito y luego a la Policía de Virú por autorización de la fiscal de apellido León de la provincia de Virú. Mientras tanto los agentes del orden continúan investigando este ataque para conocer el móvil. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar