Chimbote: Intervienen a sujetos que intentaron robar en local comercial

Chimbote en Línea.- Cuatro sujetos en aparente estado de ebriedad y con síntomas de haber consumido sustancias alucinógenas, intentaron ingresar al local comercial de Celima, ubicado en la Avenida José Pardo con el jirón Tacna, pero fueron intervenidos por agentes del orden y de Seguridad Ciudadana de Chimbote.

El hecho se registró a las 6 de la tarde de ayer, los sujetos identificados como Jesús Lozano Flores (25), Javier Pereda Ponte (46), Edwin Saldarriaga Sipán (42) y Marco Vásquez Hidalgo (23), se percataron de la presencia de una camioneta del Patrullaje Integrado por lo que intentaron escapar escondiéndose en un local abandonado, cerca al local comercial.

Advertidos de esta situación llegaron los agentes de seguridad y efectivos policiales de la comisaría de La Libertad para conducirlos a esta dependencia correspondiente.

Una vez en la comisaría los efectivos policiales realizaron las diligencias correspondientes para con los detenidos. Los capturados pusieron resistencia en su traslado.

(Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar