Joven salvó de morir de milagro en violento ataque a balazos perpetrado por un sicario en Chimbote

Chimbote en Línea. - Un joven de nombre Manuel Harold Izaguirre de 27 años salvó de morir milagrosamente tras el violento ataque a balazos perpetrado en su contra por un sicario en Chimbote.

Los policías de la Comisaría 21 de Abril informaron que la víctima se encontraba conversando en la puerta de la casa de su tía María Isabel Carbajal Fernández de 45, ubicada en el jirón Los Ángeles manzana W lote 10 del asentamiento humano San Francisco de Asís. Estaba sentado con ella y su tío César Cruz de 48.  

En ese momento apareció corriendo el sujeto Jonathan Lionel Torres Bernuy de 34 “Manguito” con una pistola en la mano y empezó a disparar a Manuel Harold, quien corriendo ingresó al inmueble, saliendo ileso del ataque.

Según los agentes, el agraviado sostuvo una fuerte discusión con un sujeto desconocido, quien es drogadicto y sería amigo de Jonatan Lionel Torres Bernuy y aparentemente esta rencilla habría sido el móvil del intento de homicidio.

Cabe indicar que el fiscal Guillermo Ferro Ramírez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso que se investigue el atentado y se inicie la búsqueda del sicario “Manguito”. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar