Empresario pesquero fue hallado muerto en Hotel Dubai de Nuevo Chimbote y policía investiga su deceso

Chimbote en Línea.- El empresario pesquero Rafael Oswaldo Franco Andía fue hallado muerto anoche al interior del Hotel Dubai, ubicado en la urbanización Mariscal Luzuriaga del distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash.

La recepcionista Lidia Elena Blas Moreno contó a los policías que el empresario estuvo hospedado desde el 15 de marzo. Llegó a bordo de su camioneta Kia color rojo de placa de rodaje F5R-015 en compañía de una persona de sexo masculino quien indicaba ser su sobrino.

Rafael Franco fue hallado sin vida en la habitación N° 09 y no presentaba signos de violencia en su cuerpo; sin embargo, los policías han iniciado las investigaciones para esclarecer su deceso.

La policía constató que en el piso de dicha habitación se hallaron botellas de cerveza, gaseosa, pero vacías, procediéndose a proteger la escena del crimen.

También estuvieron presentes el fiscal Julio Reátegui Rodríguez y el médico legista Frank Cáceres Arellano, quienes autorizaron el levantamiento del cadáver del empresario y su traslado a la morgue de Nuevo Chimbote para la necropsia de ley a fin de que se determine las causas de su deceso.

Cabe indicar que al costado del cadáver se halló un teléfono celular marca Huawei de color negro, el cual fue lacrado en un sobre y entregado a la fiscalía para las diligencias correspondientes. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar