Policía maneja dos hipótesis en torno a cruel asesinato de un joven en distrito de Moro

Chimbote en Línea. – El jefe de la Región Policial en Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, informó que vienen investigando el cruel asesinato cometido contra el joven Jheyson Kevin Quiroz Llanto de 22 años en el distrito de Moro de la provincia del Santa.

Mencionó que de acuerdo a las investigaciones existen dos hipótesis del homicidio, que se trataría de un ajuste de cuentas o de un asalto en la carretera de penetración de Moro al caserío de Winton.

“Manejos dos hipótesis del asesinato cometido en Moro, además estamos en el proceso de búsqueda y, más que todo, identificación de los autores de este delito”, pronunció.

La noche del sábado la víctima iba en un motocarguero junto a un adolescente de 14 años cuando delincuentes le dispararon en la cabeza, la espalda y en una pierna. Herido fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, pero llegó cadáver.

“El crimen ocurrió en un paraje bastante desojado y nosotros no descartamos la posibilidad de que haya sido un asalto; puede ser también un ajuste de cuentas, estamos también en esa vía trabajando estas hipótesis para de tal manera establecer la verdad de los hechos”, agregó el coronel. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar