Cae banda de trujillanos que iba a asaltar distribuidora de Coca Cola en Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de Investigación Criminal atraparon a cinco presuntos integrantes de una banda trujillana autodenominada “Los Injertos del Porvenir y Florencia de Mora” que iba a asaltar a mano armada la empresa PMA EIRL, encargada de distribuir los productos Coca Cola en Chimbote.

Se trata de David Segundo Rodríguez Lavado de 35 años, Joel Stip Carbajal Salirrrosas de 32, Paola Elizabeth Quiroz Gutiérrez de 30, Wilmer Orlando Reyes Valerio de 40 y Yeison Orlando Reyes Valerio de 26, quienes fueron intervenidos en la intersección del jirón Sullana y la prolongación Almirante Guise, en el pueblo joven Miraflores Alto III Zona, a espaldas de dicha distribuidora.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, comandante PNP Ulises Córdova Del Valle, informó que estos sujetos se desplazaban a bordo de un automóvil Hyundai modelo Accent color negro de placa de rodaje T3O-033, en cuyo interior hallaron dos revólveres calibre 38 y abastecidos con municiones, además de dos ganzúas artesanales de metal utilizadas para sus fechorías.

El fiscal José Antonio Sánchez Rodríguez de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso la detención de los cinco intervenidos por los delitos contra la seguridad pública y peligro común, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar