Miles de plantones de marihuana incauta Policía Antidrogas en Carhuaz

Chimbote en Línea.- En un trabajo conjunto realizado por la Policía Antidrogas y la Fiscalía se incautó miles de plantones de Marihuana en la localidad de Marcará, provincia de Carhuaz.

Según se informó en el operativo “Cordillera 2015” realizado en el paraje de Huictu – Marcará se halló un terreno de mil novecientos metros cuadrados en donde en diferentes puntos se hallaron mil ochocientos cincuenta y cuatro plantones de Cannabis Sativa – Marihuana de 1.20 metros aproximadamente.

Tras la diligencia que contó con la participación de la fiscal provincial titular mixto de Marcará, Gladys Elena Rodríguez Doroteo,  se redactó el acta de verificación.

De acuerdo a la prueba de campo del reactivo utilizado en los plantones hallados en el paraje de Huictu arrojó una coloración violácea dando como resultado positivo para Cannabis Sativa - Marihuana razón por la cual se vienen profundizando las pesquisas a fin de determinar la identidad del propietario del mencionado terreno que estaría inmerso en esta acción ilícita. (Fuente: Huaraz en Línea) 

 

 

Comentarios

Comentar