Alumno de la PNP fue detenido en Chimbote por presunto chantaje sexual a una joven en Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Policía de Trata de Personas detuvieron a un estudiante de la Escuela de Suboficiales de la PNP por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de favorecimiento a la prostitución y chantaje sexual en agravio de una joven de 19 años en Chimbote.

Se trata de Jhonatan Brayan Quispe Rojas de 25, quien fue denunciado por la joven de supuestamente chantajearla para que se prostituya a cambio de dinero y si no accedía iba a difundir sus fotos y videos íntimos.

El jefe del Área de Investigación de Trata de Personas, capitán PNP Marco Antonio Campos Uribe, mencionó que el estudiante de la Escuela de la Policía fue intervenido el domingo a las 3.30 p.m. en el Hostal San Juan del distrito de Coishco.

La muchacha denunció que desde hace un mes y medio venía siendo víctima de chantaje a través de la cuenta de red social Facebook de nombre “Karen Ortiz Gomes” o “Ortiz Vega” para que sostenga relaciones sexuales a cambio de dinero y si se niega iban a publicar sus fotos y videos íntimos.

Al estudiante de la PNP se le incautó un teléfono celular y una hoja de papel de cuaderno con anotaciones de números telefónicos y nombres a manuscrito. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar