Intervienen a vendedor de droga con 117 gramos de marihuana en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes antidrogas capturaron a un conocido microcomercializador de marihuana y Pasta Básica de Cocaína en el asentamiento humano Bella Vista en Nuevo Chimbote.

Se trata de Julio Aguilar Ramírez de 25 años “Juliacho”, quien al advertir la presencia policial ingresó corriendo a su vivienda ubicada en la manzana C lote 10 de dicho pueblo, pero la policía irrumpió en su inmueble y lo halló con 117 gramos de marihuana.

El general PNP Oscar Gonzales Rabanal, jefe de la Región Policial Áncash, informó que los vecinos fueron quienes lo acusaron de microcomercializar estupefacientes en Bella Vista.

“Este facineroso Julio Aguilar se dedica a la venta de drogas, en su vivienda se halló además papeles recortados que utiliza para empaquetar la marihuana y venderlos como pacos, sus propios vecinos lo denunciaron porque es un mal elemento para la sociedad”, señaló.

“Juliacho” será denunciado por tráfico ilícito drogas y en las próximas horas podría ser trasladado al penal de Cambio Puente. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar