Chimbote: en plena calle velan féretro de joven vigilante asesinado por sicarios

Chimbote en Línea.- Los restos de John Alexander Díaz Camán (33), quien ayer fue asesinado de un balazo en la cabeza en pleno estado de emergencia, vienen siendo velados en los exteriores de su vivienda ubicada en el pasaje Dos de Mayo del pueblo joven La Balanza.

Los familiares del extinto joven quien se dedicaba a trabajar dando seguridad a la zona, evitaron declarar a la prensa; sin embargo adujeron que se trataba de una persona tranquila que no tenía problema ni rencilla con nadie.

Ellos no tuvieron mejor idea que apostar el féretro en plena vía pública como acto de protesta del crimen por lo que esperan que sea investigado y se capturen a los responsables de este delito.

A un día de su deceso, fuentes de la Policía Nacional, indicaron que este hombre no habría sido el objetivo de los sicarios y que se equivocaron en su intento. En tanto el jefe de la región policial Áncash, general, Juan Gálvez Escalante, manifestó que vienen analizando los videos donde se aprecia como los sicarios acribillaron al sujeto.

El alto mando policial pidió a los  familiares  tranquilidad que la policía está sobre los pasos de los facinerosos que acabaron con la vida de John Díaz Camán.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar