Disparan contra un vehículo colectivo y hieren de dos balazos a adolescente en Coishco

Chimbote en Línea.- Sujetos desconocidos efectuaron disparos contra un vehículo colectivo que partió de Chimbote con destino a Coishco e hirieron de dos balazos al adolescente Alex Dominic Gonzales Contreras de 17 años.

Jhoselyn Caba Burga, familiar de la víctima, dijo a los policías que el adolescente iba en el asiento posterior del chofer y a la hora de los disparos lo hirieron en el muslo izquierdo.

“No sé por qué dispararon contra el colectivo, fueron varios disparos, la policía debe investigar este ataque, estuvieron a punto de matarnos”, señaló.

El médico de turno Antonio Solórzano Pérez informó que el herido ingresó a la sala de emergencias del Hospital La Caleta a las 2.30 a.m. con dos heridas de bala en el muslo izquierdo.

Testigos dijeron también a la policía que los vándalos efectuaron disparos contra el colectivo desde otro vehículo, en el cual se dieron a la fuga.

Cabe indicar que en los últimos días cuatro personas han sido heridas de bala en Coishco producto de la delincuencia. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar