Policías atrapan a tres sujetos implicados en robo a viviendas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Agentes de la Comisaría Buenos Aires atraparon a tres sujetos conocidos como “Los Furiosos del PPAO”, implicados en robo a viviendas en Nuevo Chimbote.

Se trata de Gean Carlo Marlyn Rau Vásquez de 34 años, Yasser Fernando Carranza Merino de 25 y Jhonny Esquivel Echevarría de 35, quienes fueron intervenidos en una vivienda de la manzana F1 del pueblo joven David Dasso.

Según la policía, en el registro domiciliario se hallaron dos monitores marca Samsung, un CPU, una sanguchera, cucharas, platos, cuchillos, un transformador de energía, un mini Hi-fi Audio (parlante), entre otros.

Al ser interrogados sobre la procedencia de estos equipos y utensilios, “Los Furiosos del PPAO” no supieron dar una información creíble, lo que hace suponer a las autoridades que estas cosas fueron robadas de alguna vivienda.

Además, en uno de los dormitorios se encontró un arma de fuego y en el patio un casquillo.

Cabe indicar también que Jhonny Francisco Esquivel Echevarría tiene una orden de captura vigente por el delito de Trata de Personas solicitado por el Juzgado en Pucallpa – Coronel Portillo – Ucayali. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar