Liberan a presunto delincuente que asaltó a mano armada una agencia courier en Chimbote, pese a evidencias

Chimbote en Línea.- Diana Velásquez de Cadenillas, representante de la agencia courier Edén Express S.A.C., denunció indignada la liberación de un presunto delincuente que asaltó a mano armada su local en Chimbote.

Con los videos y fotos acusó que el sujeto Brandon Luigui Cop Morales “Pato” y otro hampón más ingresaron pistola en mano a su agencia courier, ubicada en el jirón Unión 628 del pueblo joven Miramar Alto, el 9 de noviembre para robar una encomienda de la empresa Movistar, en la que había 48 teléfonos celulares.

Sin embargo, pese a las evidencias los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote y el fiscal Jaime Lee García han permitido que “Pato” haya sido puesto en libertad, después de haber sido intervenido tres días después del atraco.

“Estoy sumamente indignada porque han liberado a un delincuente que ingresó a robar a mano armada a mi agencia courier, lo peor de todo es que un policía se acercó a mi esposo para decirle que hable con la abuela del ladrón para que lleguen a un acuerdo y mi esposo le contestó arreglo de qué. Es increíble que los policías encubran a delincuentes, por qué no actúan a favor de los agraviados”, protestó.

Diana Velásquez denunció que percibió una falta de voluntad de los policías por atrapar a los maleantes, “porque cuando robaron en la agencia acudimos a la Comisaría 21 de Abril y los agentes se mostraron indiferentes y en el Departamento de Investigación Criminal ha pasado lo mismo y hasta peor porque puedo sospechar que hay una sociedad entre delincuentes y policías”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar