Chimbote: clínica se niega a recibir a un hombre que fue atropellado por un bus porque estaba ebrio

Chimbote en Línea. - Los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote informaron que la Clínica Juan Pablo II se negó en recibir a una persona que fue atropellada por un ómnibus de la empresa de transportes ITSA porque se encontraba ebrio.

Los efectivos del serenazgo indicaron que hoy, a las 00.30 a.m., el bus interprovincial de placa de rodaje D9D-957, conducido por José Martín Veliz Almestar, atropelló en la esquina de la avenida José Gálvez y el jirón Francisco Pizarro al poblador Segundo Pérez Zavaleta que intentaba cruzar la transitada vía.

Tras el impacto la victima quedó ensangrentada en medio de la pista, siendo auxiliada por agentes y personal de rescate de serenazgo, quienes lo evacuaron a la Clínica Juan Pablo II, donde denegaron la atención al indicar que el accidentado presentaba signos de ebriedad, por lo que se transfirió al área de emergencia del Hospital La Caleta.

En el nosocomio chimbotano el medico de turno diagnosticó policontuso, traumatismo encéfalo craneano moderado, además de presentar una intoxicación alcohólica, quedando en observación.

Los policías llevaron al conductor del bus a la Comisaria de Chimbote para el esclarecimiento de los hechos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar