Chimbote: conductor ebrio que atropelló a una mujer intenta sobornar a serenos para evitar detención

Chimbote en Línea.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad que atropelló a una transeúnte, se dio a la fuga dejando a la herida tendida sobre la pista, para luego chocar su vehículo contra un poste de alumbrado público y finalmente en su intento de quedar libre, pretendió sobornar al personal de Seguridad Ciudadana de Chimbote.

Aproximadamente a las 4:00 a.m. de ayer César Luis Robles Esquerre a bordo de su camioneta 4x4 de marca Renault, color gris con placa de rodaje F2R-491,  atropelló en la intersección de la avenida José Gálvez con el jirón Garcilaso a Amada Cartito Benítez Pérez (34), quien esperaba en la vereda un colectivo, sin embargo fue impactada y posteriormente trasladada por sus familiares al hospital La Caleta, donde médicos de turno le diagnosticaron rotura en la clavícula izquierda y múltiples laceraciones en el cuerpo.

Tras el hecho el chófer intentó darse a la fuga, dejando abandonada a la mujer en medio de la pista; sin embargo una camioneta de Seguridad Ciudadana emprendió la persecución capturándolo en la intersección de los jirones Francisco Pizarro con Elías Aguirre, luego que su camioneta impactase contra un poste.

Al momento de solicitarle los documentos para atender a la mujer atropellada, el conductor ebrio sacó varios billetes e intenta justificar su falta con las autoridades, refiriendo que dichos billetes representaban sus documentos de identidad y de propiedad del vehículo, esto cuando el múltiples ocasiones se le solicitaba sus documentos.

Finalmente el patrullero del Escuadrón de Emergencia trasladó al conductor en aparente estado de ebriedad a la comisaría para realizar las diligencias del caso.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar