Sujetos de mal vivir prendieron fuego en vivienda abandonada y alertaron a vecinos en Chimbote

Chimbote en Línea. – Hoy, a las 4 p.m., sujetos de mal vivir prendieron fuego en una vivienda abandonada, ubicada en el jirón Alfonso Ugarte N° 332 en el casco urbano de Chimbote, y alertaron a los vecinos.

Los bomberos de la Compañía Salvadora 33 y los agentes de Seguridad Ciudadana llegaron ante la emergencia para sofocar el fuego y evitar que se extienda a los inmuebles contiguos.

El supervisor del serenazgo Jorge Contreras Palacios informó que los moradores del lugar denunciaron que alcohólicos y drogadictos ocasionaron el siniestro. Dijo que utilizan esta vivienda abandonada como guarida y fumadero.

“Los bomberos actuaron oportunamente y apagaron el fuego, pero obviamente los vecinos estuvieron atemorizados porque en esa vivienda abandonada obviamente no hay nadie y podría el incendio haberse propagado más”, indicó.

Los vecinos de la tercera cuadra de Alfonso Ugarte denunciaron porque “esa casa abandonada sirve de guarida de delincuentes y de drogadictos que cometen sus fechorías y se esconden en ese inmueble”. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar