Vayoleth ya está con sus pades, fue hallada en mercado de Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales).- Sentadita en la puerta de un puesto cerrado de productos descartables del Mercado Modelo de Chimbote fue hallada sanita la niña Vayoleth que fue secuestrada hace 14 días en el Hospital Arzobispo Loayza de Lima.

Una vendedora ambulante de nombre Olinda Ramírez Alvarado la encontró comiendo un caramelo en la esquina de la avenida José Gálvez y el jirón Ladislao Espinar. Apenas se acercó la pequeña lloró y se arrojó a sus brazos.

Vayoleth fue examinada por el médico legista Rubén Arroyo Urresti, quien informó que está bien de salud y no tiene señales de violencia en su cuerpecito.

Sus padres Brando Leonardo Chuco de 24 años y Kathy Córdova Quispe de 20 se enteraron a las 4 de la mañana que su hija fue encontrada en Chimbote e inmediatamente se trasladaron en dos vehículos acompañados de los policías antisecuestros.

Kathy Córdova llegó a las 9.10 de la mañana, cinco minutos antes que su esposo, apenas ingresó a la sede del Instituto de Medicina Legal corrió llorando y la cargó y no paraba de besarla y de agradecerle a Dios.

“Gracias a Dios por devolvérmela, en lo profundo de mi corazón guardaba esperanza de que Vayoleth aparezca, hoy es el día más feliz de mi vida, porque este angelito ha vuelto a nacer para mí. Yo la bendigo a la señora que la encontró, se ha portado maravillosamente con mi niña”, dijo a los policías.

Mientras tanto Brando Leonardo lloró por la aparición de su hija, pero pidió a la policía que continúe con las investigaciones para que la mujer que secuestró a Vayoleth asuma su responsabilidad.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar