Semana violenta: asesinaron a drogadicto en “Mirador de San Pedro”

Chimbote en Línea (Policiales).-Esta semana ha sido extremadamente violenta para la jurisdicción de la División Policial de Chimbote. Asesinaron a un motorista, a un patrón de lancha, a dos presuntos extorsionadores, a una pareja de esposos en Moro, a un taxista y esta tarde como para cerrar los siete días mataron a balazos a un drogadicto.

Yorman Benítez Serrano de 25 años fue acribillado sin piedad en un descampado del “Mirador de San Pedro”, a espaldas de la institución educativa Teresa Gonzales de Fanning.

Un sujeto lo encontró en un “fumadero”, a un costado de una construcción abandonada donde iban a instalar una antena de televisión, y le disparó tres en la cabeza y tres en el tórax.

A las 3 de la tarde dos pobladoras descubrieron a un hombre salir corriendo del “fumadero” y al acercarse vieron sin vida al consumidor de drogas. Inmediatamente comunicaron a los agentes de la Comisaría San Pedro para que se apersonen al lugar.

Recién a las 5 de la tarde se dispuso el levantamiento del cadáver en presencia del médico legista Rubén Arroyo Urresti.

Los efectivos policiales informaron que un vendedor de drogas de la zona conocido como el “Cholo Narro” habría ordenado este homicidio porque Yorman Benítez presuntamente no le quería pagar un dinero.

Los vecinos de San Pedro volvieron a reclamar mayor presencia policial en su sector, informaron que en su pueblo joven hay vendedores de drogas, bares de mala reputación, chicherías y otros antros donde pulula la delincuencia. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar