Moro: población está alterada por cruel asesinato de esposos

Chimbote en Línea (Policiales).-El brutal asesinato de los esposos Robert Mendoza Llanos de 35 años y Vilma Pinedo Ramos de 28 ha despertado la indignación de los pobladores de Moro que amenazan con linchar y quemar a los homicidas.

El gobernador Luis Antonio Escamilo Flores contó que durante el velatorio escuchó que el pueblo iba a levantarse.

“Temo que haya una conmoción social, es que no solo son amenazas, ya reactivaron nueve rondas vecinales, están gestionando la adquisición de 20 retrocargas y están decididos a atrapar a los asesinos de Robert Mendoza y de su esposa”, declaró.

La autoridad política pidió la intervención de la Fiscalía, Defensoría del Pueblo y la Policía Nacional.

“La gente está decidida a todo, amenazaron que no van a respetar a los policías ni a los fiscales si quieren rescatar a un delincuente”, agregó.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar