Gobernador de Nuevo Chimbote acude a la policía a denunciar amenazas de muerte

Chimbote en Línea. – El gobernador de Nuevo Chimbote, Milton Pinedo Ignacio, acudió hoy a la División Policial de Chimbote para denunciar que viene siendo amenazado de muerte por demandar que se investigue el tráfico de terrenos en los pueblos de la zona sur de su distrito.

“Han arrojado panfletos a mi oficina en los que me amenazan de muerte, me dicen que no investigue ni denuncie el tráfico de terrenos en los pueblos del sur porque de lo contrario van a atentar contra mi vida como ha ocurrido con el secretario general del pueblo Joselyn Álvarez, quien fue asesinado en marzo pasado”, declaró.

La autoridad política pidió al coronel PNP Juan Martínez Arroyo, jefe de la División Policial de Chimbote, que ordene a las unidades especializadas que investiguen el tráfico de terrenos y el cobro de cupos en la zona sur de Nuevo Chimbote.

Por su parte, el alcalde Valentín Fernández Bazán, quien acompañó al gobernador a la División Policial, pidió al coronel PNP Martínez y a los demás oficiales de la PNP que tomen con seriedad dicha denuncia “porque hace meses advertimos que la vida del dirigente de Joselyn Álvarez corría peligro y después lo mataron y no queremos que nadie más muera a causa de la violencia”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar