
Chimbote en Línea.- Luego de las acusaciones realizadas por parte de la hermana de Antonio Ramos Saldaña, el trabajador siderúrgico asesinado brutalmente, quien aseguró que la viuda y la hijastra de éste se encuentran involucradas en su muerte, la joven salió a responder a las aseveraciones hechas en su contra.
Carolina Castro Castro (23) aseguró que jamás tuvo problemas con Antonio Ramos Saldaña, al cual consideró su padre.
Además afirma que jamás había tenido alguna discusión con la víctima como lo atestiguó su tía Olga Ramos Saldaña.
Su actual pareja, identificada como Darwin Domínguez Garrido, quien también fue involucrado por la hermana del desaparecido trabajador como el presunto asesino, se presentó ante el Departamento de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) en donde rindió su manifestación, exculpándose de toda acusación.
Asimismo Carolina Castro Castro (23), dijo que la noche antes que se encontrara el cuerpo estrangulado de su padre, él e recibió una llamada cerca de las 2.00 am, supuestamente de un amigo al quien le prestaría un dinero. Apareciendo horas después asesinado y luego arrojado en una acequia en el distrito de Cambio Puente.
Pidió a los agentes policiales encargados del caso de su padre, que investiguen a Antonio Ramos Alegre el hermano de la víctima. (Texto y fotos: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar