Sujeto malvado atacó con un machete a perro que cuidaba grifo en Chimbote

Chimbote en Línea. - Un sujeto atacó con un machete a un perro que cuidaba por el grifo Fastrol S.A.C, ubicado en kilómetro 421 de la carretera Panamericana Norte, a la salida del distrito de Chimbote.

El perrito de nombre “Hachi” sufrió un profundo corte de 12 centímetros en el hueso frontal y se encuentra al borde de la muerte. El hecho ocurrió a la 11 a.m. cuando el animalito se encontraba recostado en la vereda.}

En ese momento apareció un hombre y sin medir las consecuencias lo atacó. Una trabajadora que se encontraba en plena actividad alzó la voz y evitó que el desalmado agresor lo mate.

Según la denuncia interpuesta en la Comisaría San Pedro, el agresor sería Felipe Román Saavedra Rubio, un sujeto quien habita en un ambiente del servicentro. A él se le acusa de golpear y utilizar un machete para intentar acabar con la vida del animal.

 “Hachi” fue llevado hacia una veterinaria donde el médico realiza denodados esfuerzos para saturar la herida, además se conoció que el fuerte golpe afectó parte de la masa cerebral.

El propietario del grifo, Julio Salas, pidió a las autoridades justicia por el ataque malvado que sufrió “Hachi”.

Este repudiado hecho fue publicado en la red social Facebook y compartido por la periodista Carmen Ojeda. Al texto le acompañan fotos donde se evidencia las consecuencias del brutal ataque. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar