Chimbote: clausuran discoteca "Backos" por impedir intervención municipal

Chimbote en Línea.- El haber impedido el ingreso de los inspectores y funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa para cumplir con su trabajo, la discotecas "BACKOS" fue clausurada de manera definitiva, al no acatar la ordenanza municipal N° 06-2014.

En horas de la noche de ayer viernes, la subgerente de Comercialización, Licencia y Mercados, de la comuna, Jenny Castillo y el gerente municipal, Edgar Tapia Palacios realizaron un operativo a estos locales nocturnos que se ubican por el Malecón Grau.

Al llegar hasta la cuadra 3 de esta zona, se intentó intervenir la citada discoteca, pero el personal al percatarse de la presencia de los serenos e inspectores municipales cerró sus puertas e impidieron que las autoridades cumplan su labor.

Según información de las autoridades, anteriormente dicho local fue sancionado por incumplir las normas dispuestas por la comuna. El operativo tenía la intención de verificar que estos antros cumplan con el aforo de normas de seguridad, además de tener los documentos de funcionamiento en regla.

La intervención se realizó con el apoyo de agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote y efectivos policiales de la Unidad de Servicio Especiales (USE).

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar