Vigilante fue baleado en el pecho y espalda en violento ataque a campamento minero en Huarmey

Chimbote en Línea.- El vigilante de la empresa Future Gold Miner Mapza, Maicol Morales Chinchay de 32 años, fue baleado en el pecho y en la espalda durante el violento ataque al campamento minero, ubicado en el centro poblado El Molino de la provincia de Huarmey (Áncash).

Agentes del Puesto de Auxilio Rápido de Culebras informaron que a las 6.30 a.m. cerca de 50 vándalos provistos de armas de fuego y objetos contundentes irrumpieron violentamente en el campamento minero con el objetivo de tomar posesión y en esas circunstancias hirieron de gravedad al vigilante.

El vigilante fue conducido inicialmente al Hospital de Apoyo de Huarmey, siendo atendido por el médico Robert Gabino Escobedo, quien diagnosticó traumatismo por proyectil de arma de fuego en pecho y espalda, pero debido a las graves lesiones fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Agentes policiales restablecieron el orden en el campamento minero e investigan el hecho criminal para descubrir y atrapar a los autores de los disparos contra Maicol Morales, padre de familia casmeño. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar