Intervienen a cinco sujetos que se dedicarían al asalto a embarcaciones pesqueras en Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos de la Comisaría La Libertad intervinieron a cinco sujetos que se estarían dedicando presuntamente al asalto a embarcaciones pesqueras en el puerto de Chimbote.

Se trata de Luis Alberto Vásquez Paiva de 22 años, Erick Cristian Albujar Uriol de 28, Franco Pool Ortega Alayo de 23, Jonathan Pierre López Castillo de 23 y Juan Alberto Huaraz Guerrero de 40, a quienes los policías lo sindican como integrantes de la banda delictiva “Los Burros de Señor de los Milagros”.

La intervención de estos sujetos se produjo en la avenida Miguel Grau, en la zona costera de Chimbote. En su poder tenían un motor fuera de borda, un tanque de combustible y dos escopetas.

Además, se conoció que Jonathan López Castillo y Juan Huaraz Guerrero al advertir la presencia policial intentaron fugarse. Ingresaron al mar para subirse a un bote para pretender escapar por el muelle Santa Marta, pero fueron atrapados.

En el operativo los policías incautaron también una moto y un bote, los cuales, según indicaron, eran utilizados para cometer sus fechorías. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar