Policía dejó escapar a uno de los delincuentes que asesinó a jefe de bahía en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – La Policía que intervino la noche que fue asesinado el jefe de bahía Rogger Chapilliquén León dejó escapar a uno de los criminales que participó en el hecho de sangre en Nuevo Chimbote.

Fuentes policiales admitieron que uno de los hampones estuvo escondido por varias horas en una vivienda contigua a la casa de la hermana de Rogger Chapilliquén, en la urbanización Cáceres Aramayo, el sábado último.

“Los agentes de la Comisaría Buenos Aires no revisaron bien las casas contiguas porque allí estaba escondido uno de los maleantes, quien era el que apuntaba con el arma de fuego a la propietaria de la vivienda”, indicaron.

También se conoció que el jefe de bahía se enfrentó a los delincuentes que estaban asaltando la vivienda de su hermana. Incluso los persiguió hasta unos 50 metros mientras escapaban, hasta que se desplomó por las lesiones.

Los restos de Rogger Chapilliquén serán sepultados el martes a las 11 a.m. en el campo santo Lomas de la Paz en Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar