Directora de colegio de Quillo acusa a docente de presuntos tocamientos indebidos contra alumna

Chimbote en Línea.-El docente Daniel Isaías Osorio López ha sido denunciado por la propia directora de la Institución Educativa Ricardo Palma del distrito de Quillo, Gina Marilú Guido Jara, donde labora, de presuntamente haber realizado tocamientos indebidos contra una alumna.

La titular de dicho plantel acudió a la Comisaría de Quillo para denunciar al maestro del presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una escolar de 12 años, ocurrido el 9 de abril pasado al interior del aula del sexto grado A de dicho plantel.

Motivo por el cual personal policial de esta comisaría procedió a realizar las diligencias preliminares, a fin de esclarecer el presente hecho delictuoso denunciado.

También se puso de conocimiento al fiscal penal de Casma, Denis Mantilla Corales, quien dispuso que se le remita la documentación presentada por la directora del colegio Ricardo Palma a fin de aperturar investigación penal en contra del profesor Daniel Isaías Osorio López. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar