Detienen a 4 chilenos por robar en supermercados Tottus en Chimbote

Chimbote en Línea.- Cuatro ciudadanos chilenos fueron detenidos esta noche por la Policía Nacional por robar en el supermercado Tottus del centro comercial Megaplaza Chimbote.

Kevin Rafael Calveau Vargas de 26 años, Luis Felipe Calderón Plaza de 24, Alejandro Wladimir Aravena Ferrada de 26 y Marcelo Patricio Sepúlveda Corales de 22 fueron captados por las cámaras de seguridad del supermercado cuando robaban bronceadores, bloqueadores, gel para cabello y licores por un importe de mil nuevos soles.

Efectivos de la Comisaría La Libertad los detuvieron al interior del bus de transporte interprovincial de la empresa Centur Flores cuando pretendían viajar a Tumbes y de allí al Ecuador. La intervención se produjo en el Terminal Terrestre El Chimbador.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Miguel Acuña Gallo, informó que los ciudadanos chilenos aceptaron su delito, dijeron que son barristas del club Colo Colo y viajaban al Ecuador para alentar a su equipo que disputará el jueves un partido por Copa Libertadores con Independiente del Valle.

“Los cuatro ciudadanos chilenos han sido puestos a disposición del Ministerio Público y serán denunciados por el delito de hurto agravado porque un concurso de varias personas, cuya pena privativa de la libertad no es menor de 3 años ni mayor de 6”, mencionó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar