Vecinos golpean a depravado que tocó a menor en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un depravado sujeto, identificado Orlando Sánchez Yauri (30), fue capturado y golpeado por los vecinos del pueblo joven San Luis, luego que una niña lo acusara de haberle realizado tocamientos indebidos a cambio de un nuevo sol.

La menor quien entre lágrimas declaró que mientras jugaba, un sujeto a bordo de una bicicleta se acercó y le ofreció una monedad para que lo acompañe a un lugar lejano. Al observar que la niña se negaba a sus perversas intenciones, comenzó a tocar sus partes íntimas para luego tirarle el dinero al piso.

La pequeña víctima avisó rápidamente del hecho a su padre quien detuvo al sujeto. Al capturarlo lo golpeó duramente, luego de ello lo entregó a los agentes de la Unidad de Seguridad de Nuevo Chimbote, quien trasladaron al acusado a la comisaría Buenos Aires.

Asimismo otra denuncia cae contra Orlando Sánchez Yauri, también fue acusado por otra moradora del asentamiento humano Villa Mercedes, quien lo culpó de haberle realizado tocamientos indebidos a su menor hija de 10 años, ofreciéndole dos nuevos soles para que acceda a sus obscenos deseos.

Ambas indignadas madres de familia acompañaron a los agentes de Seguridad Ciudadana hasta la dependencia policial. Antes de ingresar una de las denunciantes lo cogió a golpes con un cinturón a pesar que era custodiado por los agentes. (Por: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar