Casma: Asesinan a mototaxista por robarle su vehículo en la "Panamericana Norte"

Chimbote en Línea (Policiales).-La delincuencia sigue campeando en Casma. El mototaxista José Antonio Lino Infantes de 28 años fue asesinado a balazos en el tórax y su acompañante Miguel Natanael Castillo Villegas de 16 fue herido de un tiro en la pierna derecha a la altura del fémur.

Los policías informaron que este hecho de sangre se registró a la altura del kilómetro 381 de la Carretera Panamericana Norte, en el sector de Tabón.

José Lino llegó cadáver al Hospital de Apoyo de Casma, mientras que Natanael Castillo por la gravedad de su herida fue evacuado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Los otros dos ocupantes de la mototaxi Frank Edward Lachira Gómez de 18 y Paola Verónica Rodríguez Villarreal de 42 denunciaron en la Comisaría de Casma que tres delincuentes pretendieron asaltarlos.

Les dispararon para que se detengan porque querían robarle la mototaxi, pero el chofer al intentar escapar de los hampones estrelló este vehículo menor en contra de un letrero de la señales de tránsito.

Tras esta fuerte colisión los hampones remataron al mototaxista y a uno de sus ocupantes que iba a su costado.

Los policías informaron que los delincuentes fugaron con dirección al asentamiento humano Nuevo Tabón, en Casma. (Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar