Caen delincuentes tras asaltar tienda de venta de celulares en “Los Ferroles”

Chimbote en Línea (Policiales).-Trujillana lideraba banda.Efectivos del Escuadrón de Emergencia capturaron a cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, tras asaltar una tienda de venta de celulares en el Centro Comercial Los Ferroles de Chimbote.

Los facinerosos irrumpieron en una tienda de celulares y asaltaron a la propietaria Teresa Ramos Mendoza de 25 años, a quien despojaron de dinero y de sus equipos en venta.

Tras una tenaz persecución fueron atrapados Manuel Eduardo Vega Sandoval de 37 años, Carlos Alberto Liñán Leytón de 38, Marco Antonio Espinoza Cruz de 23 y Kimberley Yesenia Portal Ipanaqué de 20, quien sería la cabecilla de este grupo de asaltantes.

Los hampones fugaron con dinero en efectivo y equipos celulares, pero los policías se movilizaron rápidamente y lograron atraparlos a la altura de la primera cuadra de la avenida Buenos Aires.

Uno de los asaltantes de nombre Marco Espinoza para evitar su captura se encerró en los servicios higiénicos de una vivienda, pero los agentes del orden lo sacaron a la fuerza. Este facineroso tenía en su poder parte de los equipos robados.

Además la comerciante Teresa Mendoza los reconoció en la delegación policial como los autores del asalto a su tienda.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia informaron que estos malhechores están involucrados en otros hechos delictivos similares cometidos en Chimbote.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar