Adolescente integrante de “Los Patecos” fue trasladado a “Maranguita”

Chimbote en Línea (Policiales).- El adolescente de iniciales J.M.C.B de 16 años que según el jefe policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, pertenecería a la banda criminal “Los Patecos”, fue trasladado al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima conocido como “Maranguita”.

El menor de edad que fue detenido por la policía en el pueblo joven Alto Perú cuando apuntaba con un revólver a un trabajador fue trasladado a “Maranguita” bajo estrictas medidas de seguridad.

El Tercer Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó su traslado a Lima por haber incurrido en los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.

El adolescente fue intervenido el martes a las 11 a.m. cuando pretendía asaltar a un trabajador de nombre Jhon Deyvis Casana de 25.  Para tratar de escapar de la policía disparó contra un patrullero de la Comisaría Alto Perú.

Según información policial, J.M.C.B. tiene antecedentes por tentativa de homicidio, tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.(Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar