Trabajadora de la ODPE Santa tomó la fatal decisión de quitarse la vida en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - La trabajadora de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa, Disselith Madalín Paredes Vidal de 29 años, acabó con su vida ahorcándose en Nuevo Chimbote.

Los propietarios del inmueble, ubicado en el asentamiento humano El Amauta, donde la joven alquilaba una habitación, informaron a los policías que hoy en horas de la mañana la hallaron cadáver.

Disselith Paredes se ahorcó con una sábana atada al marco de la puerta de la habitación que alquilaba desde que llegó a Nuevo Chimbote de su natal Huayllán, en la provincia de Pomabamba, en la región Áncash.

Los policías de la Comisaría Buenos Aires informaron que la trabajadora de la ODPE Santa escribió una carta dirigida a sus seres queridos antes de acabar con su vida, la cual fue hallada encima de su cama.

El fiscal de turno y el médico legista llegaron al inmueble para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Nuevo Chimbote para la necropsia de ley y a la espera de que lleguen sus familiares. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar