Áncash: Choque entre un bus y un station wagon deja como saldo un muerto y cuatro heridos

Chimbote en Línea. - El violento choque entre un bus interprovincial y una camioneta station wagon en la carretera Huaraz – Lima dejó como saldo un muerto y cuatro heridos, en la provincia de Recuay (Áncash).

El fallecido fue identificado como Ubay Abel Alvarado Tuya de 25 años, quien iba en el station wagon junto a los heridos Marco Severiano Dextre Morales de 36, Lizeth Pérez Morales de 30 y Greldy Nivin Huamán de 29, quienes fueron evacuados a la Clínica San Pablo y al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Freddy Saúl Rivera Ochoa de 44, conductor del bus interprovincial de la empresa de transportes Special Tours, también fue internado en la Clínica San Pablo.

El bus partió en Cátac con destino a Lima con 55 pasajeros a bordo, mientras que el station wagon se dirigía del distrito de Cátac a Recuay.

Los policías informaron que los heridos del station wagon son integrantes de una misma familia y regresaban de una fiesta de promoción en el distrito de Cátac cuando ocurrió la tragedia. Se conoció también que Ubay Alvarado deja en la orfandad dos hijos menores. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar