Sujeto que registra 10 denuncias por violencia familiar acuchilló y ultrajó a su expareja en Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría La Libertad detuvieron a un sujeto que registra 10 denuncias por violencia familiar y encima golpeó a puñetes, acuchilló en el dorso del lado izquierdo a su expareja y habría abusado sexualmente de ella en Chimbote.

Se trata de Pedro Luis Yaipén Varillas de 50 años, quien ingresó a la casa de su expareja Wendolyn Del Maru Tello Díaz de 47 para esconderse debajo de su cama y esperar el momento indicado para salir y atacarla.

La agraviada denunció que el facineroso salió debajo de su cama con un cuchillo en la mano e insultándola con palabras irreproducibles la atacó salvajemente y la tuvo retenida por cinco horas, hasta que ella logró escapar para acudir al Hospital La Caleta, donde fue atendida por el médico Richard Ramos Pereda.

El comandante PNP Juan Carrillo Torres, jefe de la Comisaría La Libertad, informó que Pedro Yaipén fue detenido por inmediaciones de la vivienda de su exconviviente, ubicada en la Primera Etapa de la urbanización El Trapecio.

La fiscal Alejandra Nieto Cerdán de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso la detención del facineroso por el delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar